guest
8 Comentarios
más nuevo
mas viejo mas votado
Inline Feedbacks
View all comments
María Isabel Martínez Pérez

Alcázar es una guía estupenda. Nos enseñó Baeza y Ubeda con todo lujo de detalles en explicaciones. La recomiendo sin duda, además es muy agradable.

Alcázar

Muchas gracias María Isabel, por éste comentario tan positivo. Me alegro que disfrutarais de vuestra visita a Úbeda y Baeza. Intentamos siempre que las personas que nos visitan se lleven un grato recuerdo de éstas dos bellas ciudades. Gracias por venir a conocerlas.

Noelia Sucino Mena

Buenas, pasé unos días en Baeza con unas Amigas y tuvimos la gran suerte de coincidir con Alcazar una Guía Turística de Ábside, todas coincidimos en que fue la mejor visitá que hemos tenido nunca, Alcazar nos contagió su entusiasmo y su gran conocimiento de Baeza. Disfrutamos Mucho.
Gracias Alcázar Muy buena profesional.

Alcázar

Muchas gracias por vuestro comentario tan positivo. Fue un placer mostraros nuestro rico patrimonio. Gracias a vosotras por pasar estos días en nuestra provincia.
Un saludo. Alcázar

Javier

Segunda vez que repetimos servicios con esta agencia de turismo local y de nuevo encantados con la experiencia! No os lo perdais, el realizar visitas individuales es un plus absoluto y esta empresa tiene un trato exquisito y una información amena y completísima!

francisco

¡Muchas gracias por repetir con nosotros! y gracias por el comentario tan positivo también para nosotros. Espero que nos volvamos a ver. Un saludo.

Juan

Una gran empresa de servicio turisticos

Francisco

Muchas gracias por tu valoración.