Get Adobe Flash player

Ábside Turismo es una empresa que se dedica a ofrecer servicios turísticos a sus clientes, especialmente de visitas guiadas por los conjuntos monumentales de Baeza y Úbeda, declarados Patrimonio de la Humanidad, tanto para individuales como para grupos.

                                      

Se realizan también visitas guiadas a Jaén, para mostrar la catedral junto a otros monumentos de gran interés. Así mismo, nuestros servicios incluyen otras poblaciones como Sabiote, Baños de la Encina, Cazorla y el Parque Natural.

 

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de los siguientes teléfonos:  680236904  -  953743336

También puede hacer por correo electrónico:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 Información de Interés

¿Cómo pueden ser nuestras visitas a Úbeda y a Baeza?

Visitas para conocer el rico patrimonio historico-artístico de estas dos ciudades, visitando y explicando los principales monumentos de ambas ciudades, tanto exterior como interiormente.

Visitas tematizadas

 

¿En qué consisten las visitas tematizadas?

Además de visitar los lugares descritos en la opción anterior, se incidirá en la vida, obra y repercusión de algunos de los personajes más ilustres que a lo largo de la Historia han pasado por estas dos ciudades, y que han dejado su huella en ellas. Para estas visitas será por tanto necesario a veces ampliar el recorrido.

Usted puede elegir en torno a : San Juan de la Cruz, Antonio Machado, San Juan de Ávila, o Andrés de Vandelvira.

 

¿Quién les acompñará si deciden hacer cualquiera de nuestras visitas?

(Siempre personal cualificado, con licenciatura en Historia, y estudios en arte y patrimonio)

 

¿Podemos visitar Baeza y Úbeda en diferentes días, con el precio de Úbeda+Baeza?

Sí, nuestras visitas son concertadas previamente, por tanto no hay ningún problema.

 

¿Tienen un precio más elevado las visitas tematizadas?

No, Ábside Turismo le ofrece la oportunidad de disfrutar de estas visitas sin incrementar el precio establecido en nuestros servicios (ver "tarifas", para grupos, consultar)

 

¿A qué hora y en qué lugar empiezan las visitas?

Aunque tenemos un horario recomendado (ver Horarios en nuestra web) tanto en verano como en invierno nos adaptamos a las circunstancias del cliente, ya sean grupos o visitas para individuales. En cuanto al lugar de comienzo de nuestar visitas, suele ser: En Baeza el Paseo de la Constitución, y en Úbeda, la Plaza Vázquez de Molina. Para grupos que así lo deseen, nuestro recorrido puede comenzar en el propio Hotel donde estén alojados de cualquiera de estas dos ciudades o localidad cercana.