Get Adobe Flash player

               

 

BAEZA

 

Ciudad en la que se puede admirar su pasado medieval y su esplendor renacentista. Ciudad catedralicia y señorial con profunda huella de Vandelvira en sus edificios, cada rincón nos lleva a soñar con un poeta.          

                        

 

 

Sus lugares más emblemáticos son el Paseo de la Constitución, la Plaza de Sta. María y la Plaza de los Leones, y monumentos como la Catedral o el Ayuntamiento son piezas clave del Renacimiento andaluz.

 

                                                                 

 

Visite Baeza en grupo o de forma individual, recuerde que nos adaptamos a su viaje cultural, en la que puede elegir temática y horario para vivir un momento inolvidable.

Durante la visita veremos el Paseo de la Constitución, la Plaza de los Leones con las puertas de la ciudad, la Audiencia y las Carnicerías, seguiremos hacia la Catedral y las estrechas calles de su entorno, podremos asomarnos al Paseo de las Murallas, y continuaremos viendo la Antigua Universidad, la iglesia de Santa Cruz y el Palacio de Jabalquinto, seguiremos hasta San Francisco, y concluiremos nuestro recorrido en el Ayuntamiento (Monumentos que  Ábside Turismo siempre incluye en su visita guiada).

 

Duración aproximada: 2h,15'